Condiciones de venta

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda MAMBA SANSANO es necesario proporcionar los datos necesarios para el registro en la web.
Todos los pedidos de productos aceptados por MAMBA SANSANO lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

A – PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra web incluyen el I.V.A. MAMBA SANSANO se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros.

B – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

MAMBA SANSANO utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío.

¿Estás interesado en este producto? Te informaremos cuando el producto esté disponible. Simplemente rellene el formulario con los datos.
Email Cantidad